Pasa esto. Vamos a salir con una amigas, Lola, una amiga desde pequeña y dos más a las cuales yo no conozco en la realidad conciente. Estamos por salir de fiesta y ellas deciden tomar coca; agarran una especie de cucharita e inhalan. Yo les digo que prefiero tomar un tripi…ellas reaccionan mal, me miran raro, como si yo estuviese haciendo algo malo. Tomo el tripi.
Pasan segundos u horas y aparece un viejo, un ser extraño con maldad por dentro, mirando fijamente mis ojos. Él me ataca repentinamente, se mete en mi cabeza, comienza a recorrer todo mi cuerpo por dentro, me lastima, me lleva a lo más oscuro de mi existencia, me pasea por el infinito de la angustia y de la tristeza. Todo eso en un segundo, o algunas horas.
Decido tomar fuerza y sacarlo. Pero cuando expulso la sensación de muerte no sale el viejo, sino una masa gomosa de luz, de energía, que se mueve como flubber por todos lados. Yo decido escapar, estoy sola. Empiezo a correr observando como la masa me persigue…me subo a un taxi. El conductor estaba sucio, el taxi también, era un coche viejo. Yo le pido por favor que vaya rápido…pero la masa me sigue, y se prende abajo del coche. Le pido al conductor que pare, que no puedo seguir. Yo me bajo rápido, estoy desesperada, me persigue algo. Aterrizo en el medio de la avenida. Es de noche y hay pocos autos. Pasan taxis, ninguno me para, pero veo que viene uno que es conducido por un amigo de mi papá que es colectivero. Él me reconoce y se detiene, yo me subo, el otro taxista me grita que no le pague, le muestro los diez pesos que tenía y se los alcanzo por la ventanilla. Cuando los taxis se acercan, la bola amarilla y blanca se pasa al taxi donde estoy sentada. El conductor acelera. Yo me bajo. Paréntesis.
Vuelvo a estar con mis amigas. Caminamos rápido mientras yo les cuento lo que sucedió, y que algo me sigue persiguiendo.
Estamos en una casa, en un baño, hay distintas habitaciones. La bola de energía se convierte en el viejo de nuevo. Con mis amigas le tiramos un preparado, como una salsa con gelatina, el viejo empieza a debilitarse. La agarra a una de mis amigas y la transforma, la empieza a infectar, le pasa la energía oscura. Mi amiga se transforma, la espío y la veo hablando con él, como planeando algo. El viejo nos dice cómo matarlo, tenemos que conseguir caviar negro y vinagre; nosotras nos desesperamos porque no lo encontramos. Mi amiga se convierte, se pasa a su bando, él la contagia.
Suena el despertador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario